Reconoce Cobaem a ganadores del reto “Canta Bachi”  

  • Reconoce Cobaem a ganadores del reto “Canta Bachi”  

    Foto: 1 de 3

  • Reconoce Cobaem a ganadores del reto “Canta Bachi”  

    Foto: 2 de 3

  • Reconoce Cobaem a ganadores del reto “Canta Bachi”  

    Foto: 3 de 3

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 23 de Mayo de 2020 a las 12:22:00

Morelia, Michoacán; a 23 de mayo de 2020.- Nutrida fue la participación de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), ante el reto “Canta Bachi”, con el que se propició un espacio para la recreación y manifestación de emociones a través del canto individual. 

A través del proyecto #BachiEnCasa, se reconoció a las y los estudiantes ganadores en la categoría de “Popularidad en facebook” quedando en la primera posición María Ilusión Cavadas Torres, del plantel Apatzingán; el segundo lugar lo obtuvo Joaquín Gutiérrez Martínez, del plantel Venustiano Carranza, y el tercer lugar fue para Tatiana Núñez Lúa, del plantel Tingüindín. 

Mientras que en la categoría de “Jurado calificador”, el primer lugar fue para Ivonne Ibarra Ramos, del plantel Pastor Ortiz; la segunda posición la obtuvo María Ilusión Cavadas Torres, del plantel Apatzingán y el tercer lugar fue para Karla Ivonne Cisneros Aviña, del plantel Yurécuaro. 

En esta ocasión brindaron acompañamiento en el trabajo como jurados, compositores, cantautores y músicos de la talla del tenor César Millán, Gerardo Acosta Ríos, Jesús Sánchez García, José Bernardo Bautista Hernández y Cuitla Vega, todos ellos reconocidos por su trayectoria nacional e internacional. 

El titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció la colaboración de quienes fungieron como jurado de este reto estudiantil que permite dar el justo valor y reconocimiento al talento mostrado por las y los estudiantes participantes. 

Agregó que “ésta es una forma de agradecer el entusiasmo de la juventud Cobaem que se ha quedado en casa y se ha sumado a las actividades con las que se fortalece la educación socioemocional y convivencia familiar ante la contingencia sanitaria por COVID-19", resaltó. 

De igual forma, se muestra el trabajo que la comunidad bachiller, había preparado para la participación durante la XXXVI Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva, misma que fue suspendida de forma presencial ante esta contingencia. 

Es de recordar que el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre el COVID-19.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios