Alistan Expo Regresa a Clases; habrá descuentos hasta del 50 por ciento

Alistan Expo Regresa a Clases; habrá descuentos hasta del 50 por ciento
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 13 de Agosto de 2019 a las 14:12:00

13 de agosto de 2019. - Con descuentos desde el 25 hasta el 50 por ciento, por cuarta ocasión Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich) llevarán a cabo la 4ª Expo Regresa a Clases en la que participarán más de 60 empresas en la venta de útiles, uniforme y calzado escolar. 

 

El presidente de Pumich, Porfirio Ceja Canela dijo que esta actividad permitirá que se apoye a la economía de las familias en la adquisición de los útiles escolares de sus hijos. 

 

“Tendremos cuaderno profesional desde 15.80, vamos a hacer un esfuerzo, una vez más, para que el cuaderno Scribe esté en 16.80, 16.90, cuando por fuera lo están vendiendo en 20, 22 pesos”, dijo al precisar que a quienes compren los paquetes escolares, se les obsequiarán bolsas biodegradables, además que los cupones son intercambiables por cortes de cabello. 

 

En su oportunidad, el encargado de Despacho de la Delegación Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alejandro Mendoza Fernández informó que la dependencia estará al pendiente de que no se violen los derechos de los consumidores, además de contar en la Expo Regresa a Clases con módulos de atención a la ciudadanía y diversos talleres para que los padres de familia sepan hacer el gel antibacterial, el gel para el cabello y lonches infantiles. 

 

“Vigilar que los artículos que se comercialicen en esta feria sean de buena calidad, que los descuentos que estén ofreciendo sean reales y algo principal que debemos preservar es el derecho a la información”, comentó. 

 

El año pasado se tuvo registro de 12 mil asistentes y una derrama económica de un millón 300 mil pesos; este año, la Expo Regresa a Clases se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto, de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, en la Plaza Valladolid, en la capital michoacana.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios