Humberto González visita escuelas de distrito de Puruándiro

  • Humberto González visita escuelas de distrito de Puruándiro

    Foto: 1 de 3

  • Humberto González visita escuelas de distrito de Puruándiro

    Foto: 2 de 3

  • Humberto González visita escuelas de distrito de Puruándiro

    Foto: 3 de 3

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 5 de Marzo de 2020 a las 21:57:00

5 de marzo de 2020. Comprometido con el fortalecimiento del sector educativo, el diputado Humberto González Villagómez continúa visitando los planteles educativos del Distrito de Puruándiro, con el objetivo de apoyar a las instituciones y comunidad estudiantil.

Además de entregar apoyos, el diputado está ayudando con la realización de talleres en los planteles educativos, en donde con el apoyo de especialistas de abordan temas sobre la integración familiar, violencia, y sobre los problemas de las y los niños y jóvenes.

Al hacer un recorrido por la Escuela Primaria Cuauhtémoc en Chucándiro, el diputado local se comprometió en apoyar en las gestiones que sean necesarias para mejorar la infraestructura e impulsar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad estudiantil.

"Nuestros niños merecen escuelas que cumplan con las condiciones óptimas y de calidad que merecen, por lo que estamos poniendo mayor empeño en las gestiones que tienen que ver con este rubro, el cual es pilar de nuestra sociedad y clave para que en Michoacán continuemos avanzando".

Con el apoyo de especialistas, Humberto González está realizando actividades con las y los niños y jóvenes, a quienes se les ofrecen talleres tanto en las instituciones como en sus Casas de Gestión y Enlace, a través de charlas sobre los temas de mayor interés de los menores, jóvenes y padres de familia.

"Nuestros jóvenes necesitan ser escuchados, estar con ellos de la mano día con día, entenderlos pero sobre todo atenderlos. Por eso me da gusto poder contribuir a través de mi equipo de trabajo para brindarles las herramientas y orientación a los estudiantes este día en Angamacutiro, seguiremos llevando estos programas a todos".

Cabe señalar que durante la gira de trabajo, el diputado resolvió diversas gestiones y recibió de maestros y alumnos los planteamientos de las necesidades que más apremian en cada centro educativo.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios