INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 5 de Mayo de 2020 a las 16:25:00

5 de mayo de 2020. Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, recibió vacantes de empleo para egresados de Ingeniería Electrónica, con la especialidad en Tecnologías para Sistemas Biomédicos, a fin de que ocupen un espacio laboral en algún nosocomio del estado.

Esta solicitud la hizo el Sector de Salud Pública en el Estado a fin de que puedan brindar sus servicios profesionales y ocupar puestos como titulares biomédicos.

Los hospitales donde solicitaron a los y las egresadas del ITM están ubicados en Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro y Apatzingán, esto debido al reconocimiento a la institución por su compromiso social y la calidad en la formación de profesionistas. Si estás interesado (a) envía tu Curriculum Vitae con Teléfono de Contacto al Correo Electrónico plan_morelia@tecnm.mx

El director del Instituto Tecnológico de Morelia, José Luis Gil Vázquez, refirió que no es la primera vez, que las empresas e instituciones solicitan a jóvenes calificados egresados y estudiantes de las 12 carreras que ofrece el ITM, para que ocupen un espacio laboral y/o realicen sus residencias profesionales.

De igual manera reiteró que esta Casa de las Ingenierías ha sido solidaria y durante esta Pandemia ha apoyado con la donación de sanitizante, la reparación de ventiladores pulmonares, elaboración de tubos de intubación y extubación y de caretas protectoras para equipo humano de nosocomios del estado y del país.

Esta Casa de las Ingenierías en sus programas de estudio y durante esta temporada se ha incrementado la demanda de egresados especialistas de Ingeniería Electrónica.

Esta área de especialidad ha realizado diversos proyectos de investigación para el apoyo en el área de la salud con el equipo de profesores investigadores y estudiantes de licenciatura y posgrado.

“La casa de los Ponys” cuenta con el 100 por ciento de los programas acreditados, de los cuales tres cuentan con acreditación internacional, además de que la Carrera de Ingeniería Electrónica que tiene 34 años de fundada y fue la primera en ser acreditada. Aunado a que el ITM está considerado como la Mejor Escuela Formadora de Ingenieros en el país, reconocimiento que le otorgó la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingenierías (ANFEI).


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios