Ludoteca de Sedrua, una bendición: afirman mujeres

  • Ludoteca de Sedrua, una bendición: afirman mujeres

    Foto: 1 de 2

  • Ludoteca de Sedrua, una bendición: afirman mujeres

    Foto: 2 de 2

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 12 de Marzo de 2020 a las 15:35:00

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2020.-Las mujeres y madres trabajadoras de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), nos sentimos bendecidas con la ludoteca en nuestro centro de trabajo y muy agradecidas por el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ya que se atiende de manera profesional a nuestros hijos e hijas.

Lo anterior fue externado por Saray Vázquez Rubio, Sandra Loeza Trujillo, Amparo Angélica García Téllez, Sara Medina Blanco, Mariela Polina Cuadros ; así como Ileana Cortés Pérez y Ericka Medina Toledo, maestras de las ludoteca; todas ellas integrantes del Comité Directivo de la Ludoteca y madres trabajadoras de la Sedrua.

Resaltaron que contar con un espacio para recibir a hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras es un beneficio que muchos sueñan y pocos pueden contar. Por lo anterior, anunciaron que realizarán una serie de actividades para mejorar las instalaciones y el servicio.

Este mismo día, funcionarios de la Sedrua encabezados por Octavo Ocampo Peña, Maricela Martínez Cortés, María Valencia Manzo y Alfredo Alarcón López, hicieron la entrega de dos mesas y el compromiso de remodelar y pintar el espacio. También estuvo presente Yadira Cisneros quien acudió con la representación de Filberto Ramírez Corza, delegado sindical en la institución.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios