Mantiene SSP acciones preventivas en planteles educativos

Mantiene SSP acciones preventivas en planteles educativos
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 4 de Febrero de 2020 a las 09:18:00

 

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes michoacanos,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado un dispositivo de prevención en las inmediaciones de los planteles educativos de la entidad.

Elementos de la Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en las inmediaciones de los centros educativos de las 10 regiones del Estado realizando acciones de vigilancia y vialidad, a fin de prevenir accidentes. 

Asimismo, dentro del programa “Escuela Segura”, los elementos policiales llevan a cabo labores de proximidad social en los accesos a los planteles, con el objetivo de apoyar a quien lo requiera.

La institución exhorta a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos cerca de los centros educativos, así como a respetar las diferentes señales de tránsito.

De igual forma, a los peatones, se les pide evitar caminar por los carriles destinados a los automotores, y cruzar las vialidades por las esquinas y espacios señalados.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios