Para conocer problemática en educación, es necesario realizar una auditoría: Chávez Pérez 

Para conocer problemática en educación, es necesario realizar una auditoría: Chávez Pérez 
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 11 de Enero de 2019 a las 14:46:00

Morelia, Michoacán a 11 de Enero de 2019.- El tema educativo es complicado y es necesario que se realice una auditoría para poder concretar la federalización, precisó la diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e integrante de la Comisión de Educación, María Chávez Pérez. 

En conferencia de prensa, la legisladora enfatizó que es necesario conocer el trasfondo de la problemática y ver en qué se destina el recurso financiero que se envía, desde la Federación, a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE). 

Dijo que los trabajos que se han trazado para ver el traslado de la nómina educativa a la Federación va por buen camino y la última reunión que se tuvo en el estado, se quedó como acuerdo ver los pagos pendientes que se tiene con el magisterio y evitar que se deba más meses, además de atender el tema de los jubilados. 

“Hemos acordado y llegado a la conclusión de que hay la necesidad de que se hagan auditorías.  El tema educativo es un tema complicado, si no alcanzó el presupuesto ni en la Universidad, CONALEP, en el nivel superior hasta el básico, den cuenta ustedes”, comentó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios