Ayuntamiento entrega 25 patrullas a la Policía de Morelia

  • Ayuntamiento entrega 25 patrullas a la Policía de Morelia

    Foto: 1 de 3

  • Ayuntamiento entrega 25 patrullas a la Policía de Morelia

    Foto: 2 de 3

  • Ayuntamiento entrega 25 patrullas a la Policía de Morelia

    Foto: 3 de 3

Autor: Cristian Ruíz / UrbisTV | Publicado: 10 de Febrero de 2020 a las 12:25:00

 Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2020.- Este lunes el ayuntamiento de Morelia realizó la entrega de 25 patrullas de la Policía de Morelia a fin de aumentar su parque vehicular y poder hacer más acciones de vigilancia en todo el municipio.

Julisa Suárez Bucio, comisionada para la seguridad en Morelia, comentó que la inversión hecha para estos vehículos fue de 8 millones 700 mil pesos que se dividieron en 13 vehículos adaptados como patrullas, 4 camionetas y 8 motocicletas. 

Apuntó que gran parte del recurso se obtuvo de una inversión de cinco millones de pesos  hecha por parte del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad en Municipios (Fortaseg), bolsas concursables del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y tres más por parte del municipio.

Destacó que con esta entrega asciende a más de 200 las unidades del parque vehicular de la Policía de Morelia y afirmó que se ha constante mantenimiento a todas las patrullas que diariamente usan sus elementos.

A su vez, Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, comentó que esta inversión  traerá muchos beneficios a los ciudadanos y el ayuntamiento buscará la forma de acceder a más bolsas concursables de fondos para la seguridad.

Adelantó que autoridades de una organización nacional de seguridad vendrá próximamente a realizar una capacitación de los elementos del municipio en materia  de proximidad social.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios