Tiene zoo de Morelia, nuevo atractivo; inauguran “El Ranchito”

Tiene zoo de Morelia, nuevo atractivo; inauguran “El Ranchito”
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 9 de Octubre de 2019 a las 12:34:00

9 de octubre de 2019. El zoológico de Morelia “Benito Juárez”, cuenta a partir de este miércoles con un nuevo espacio de recreación y conocimiento, al inaugurar El Ranchito, granja didáctica donde se podrán conocer a especies domésticas como patos, gansos, conejos, caballos, vacas, burros, entre otros.

 

El director del parque, Josué Rangel Díaz, mencionó que son 20 especies las que se tendrán en el área, lo que permitirá acercar sobre todo a los niños, el cómo se producen algunos alimentos, como huevo y leche.

 

“Estas cosas nos deben llenar de orgullo y satisfacción, porque Michoacán es un estado con potencial. Gracias a la Secretaría de Desarrollo Rural, que nos estarán alimentando con información para que la gente conozca cuáles son los lugares que ocupamos en cuestiones agropecuarias”, señaló.

 

Agregó que se incrementará el número de ejemplares a exhibir, con la llegada de codornices, gallinas y algunos borregos.

 

El proyecto costó cerca de 300 mil pesos, pues sólo se trató de la rehabilitación del que antes era conocido como Zoológico Infantil.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios