Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

  • Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

    Foto: 1 de 4

  • Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

    Foto: 2 de 4

  • Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

    Foto: 3 de 4

  • Atienden Estado y Federación incendio en Tacámbaro

    Foto: 4 de 4

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 15 de Abril de 2020 a las 19:47:00

Tacámbaro, Michoacán, 15 de Abril, 2020. El equipo aéreo gestionado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como brigadistas de la Comisión Forestal del Estado (Cofom) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), municipales y voluntarios atienden el incendio que se registra en el cerro de Los Tres Picos en el municipio de Tacámbaro. 

El siniestro fue provocado hace dos días y ha afectado más de mil hectáreas de pino y encino, por lo que el director de la Comisión Forestal de Michoacán, Alejandro Ochoa Figueroa destacó que las autoridades no bajarán la guardia hasta dar con los responsablesm

"El hecho no quedará impune y de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado, se dará con quienes provocaron el incendio en esta zona forestal", enfatizó.

Agregó que abril y mayo son los meses de mayor presencia de incendios forestales, por lo que se están reforzando las brigadas de combatientes para la atención de siniestros y de ejecución de acciones para mitigar la presencia de estas conflagraciones.

Cabe resaltar, que los trabajos de combate del incendio en Tacámbaro es resguardado por elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Pública del Estado.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios