Carlos Romero Deschamps se evidenció al buscar amparo; debe ser investigado por robo de combustible: María Chávez

Carlos Romero Deschamps se evidenció al buscar amparo; debe ser investigado por robo de combustible: María Chávez
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 11 de Enero de 2019 a las 14:40:00

Morelia, Michoacán a 11 de Enero de 2019.- La diputada federal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Chávez Pérez puntualizó que el amparo que interpuso el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, para evitar una investigación a su persona por el robo de combustible y posibles ordenes de aprehensión, es una muestra de culpabilidad y miedo al castigo que debe recibir en caso de ser culpable. 

En atención a los medios de comunicación, la parlamentaria michoacana especificó que el líder petrolero debe ser investigado y enfatizó que el Gobierno Federal no puede “apapachar” la corrupción, más cuando en días pasados dijo estar a favor de la estrategia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). “El que esté libre de culpas, bien, pero el que sea culpable, que se castigue”. 

Fue el pasado martes cuando el líder petrolero interpuso la demanda 11/2019 contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República, según información que publicaron diversos medios de circulación nacional. La justificación que exponen es que el fin de semana, supuestamente Carlos Romero Deschamps fue buscado por agentes para ser cuestionado por el tema.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios