Con magno concierto, Niños Cantores celebrarán 70 aniversario

Con magno concierto, Niños Cantores celebrarán 70 aniversario
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 26 de Noviembre de 2019 a las 12:49:00

26 de noviembre de 2019. Los niños cantores de Morelia preparan su 70 aniversario, informó el rector del Conservatorio de Las Rosas, Raúl Olmos.

 

En conferencia de prensa, indicó que dentro de las actividades, se realizará un encendido especial en la Catedral de Morelia, donde la generación actual del coro e integrantes de generaciones actuales, unirán sus voces para deleitar a los asistentes.

 

Indicó que en el marco del 70 aniversario, los Niños Cantores fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Morelia con la presea Generalísimo Morelos en el mes de mayo, además del reconocimiento que recibieron por la Cámara de Diputados.

 

“Es importante comentar que a través de la suma de unión de las instituciones que fueron convocadas para este gran concierto que vamos a ofrecer el 30 de noviembre a las 20:00 horas frete a la Catedral, se va a fusionar con este gran concierto de los Niños Cantores (…) Con este magno concierto cerramos los festejos”, comentó.

 

Por su parte, el director del Coro, Hernán Cortés Carrillo, mencionó que el concierto será histórico, pues será la primera vez en que integrantes de diversas generaciones unan sus voces para celebrar un año más de vida de la institución.

 

“No hemos dejado de lado actividades constantes que el coro tiene, como invitaciones de otras instituciones, otros eventos, etcétera. El coro no ha parado y eso hay que reconocérselo a los niños. En este último concierto se ha puesto mucha energía, mucha pasión. Hemos trabajado arduamente con los ex niños cantores. Tomamos muy buen vuelo para muchos proyectos que tenemos todavía en puerta”, expresó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios