Llegan a EU, 75 Palomas Mensajeras de Los Reyes y Apatzingán 

  • Llegan a EU, 75 Palomas Mensajeras de Los Reyes y Apatzingán 

    Foto: 1 de 4

  • Llegan a EU, 75 Palomas Mensajeras de Los Reyes y Apatzingán 

    Foto: 2 de 4

  • Llegan a EU, 75 Palomas Mensajeras de Los Reyes y Apatzingán 

    Foto: 3 de 4

  • Llegan a EU, 75 Palomas Mensajeras de Los Reyes y Apatzingán 

    Foto: 4 de 4

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 24 de Noviembre de 2019 a las 13:00:00

Estados Unidos, a 24 de noviembre de 2019.- Durante las últimas horas, 75 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, originarios de los municipios de Los Reyes y Apatzingán, viajaron a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos, a los que no habían visto en décadas.

 

Provenientes de diversas comunidades del municipio de Los Reyes, 52 madres y padres de familia llegaron al aeropuerto de Guadalajara para subir al avión que los trasladó a Dallas, Texas, donde fueron recibidos entre abrazos, flores y regalos por sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en el vecino país del norte. 

 

En este grupo, viajó el matrimonio conformado por María y José, quienes vencieron sus temores para, por primera vez en su vida, subir a un avión y retirarse tantos kilómetros de su lugar de origen y reencontrarse con sus hijos, a quienes no veían desde hace 17 años.

 

“Estamos muy nerviosos, pero es mucho mayor nuestra felicidad por volver a ver a nuestros hijos, no encontramos palabras para agradecer primero a Dios y después al Gobernador Silvano, al presidente municipal y a todos los que hicieron posible este reencuentro, Dios los bendiga y les dé fuerzas para que sigan ayudando a personas como nosotros que sufríamos por no ver a nuestros muchachos”, compartió José.

 

También del aeropuerto de Guadalajara, pero provenientes del municipio de Apatzingán, salieron 23 personas adultas mayores, para viajar a Los Ángeles, California, donde a ritmo de canciones entonadas por un mariachi y sentimientos a flor de piel, fueron recibidos por sus hijas, hijos, nueras, yernos, nietas, nietos, bisnietas y bisnietos.

 

Durante las próximas tres semanas, los 75 integrantes de estos dos grupos beneficiados por el programa de reunificación familiar binacional, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, convivirán en Estados Unidos con sus seres queridos.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios