México entra a la fase II por la pandemia

México entra a la fase II por la pandemia
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 24 de Marzo de 2020 a las 12:38:00

 

El gobierno de México anuncio está mañana  la entrada de nuestro país a la fase II por la pandemia del Coronavirus (COVID19).
En rueda de prensa el presidente dijo que México está preparado y no se suspenderán los apoyos a los programas para el bienestar pues hay en caja  cerca de 400 mil millones de pesos.
La fase II implica la suspensión obligatoria de reuniones masivas, la suspensión de actividades laborales que se trasladen personas en los sectores público y privado, la prohibición para quienes tengan síntomas con COVID no salgan de sus casas por 15 días a menos que sean enfermos de diabetes, mujeres embarazadas, inmunosuprimidas, enfermedades cardíacas y / o obesidad.
La fase II obliga intensificar las medidas preventivas , es decir continuar con el lavado de manos con agua y jabón en insistir en Susana Distancia, las clases a nivel nacional se suspenden hasta el 19 de abril próximo y se hace un llamado a las familias para que se organicen a cuidar a los adultos mayores.
Al mismo tiempo el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy mismo firmará un decreto para  cuidar el empleo de los adultos mayores a 65 años para que se cuiden en sus casas y gocen de su sueldo, es decir , dijo, no habrá despidos.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios