Parque Nacional de Uruapan ofrecerá recorridos nocturnos en Semana Santa  

Parque Nacional de Uruapan ofrecerá recorridos nocturnos en Semana Santa  
Autor: Cristian Ruíz / UrbisTV | Publicado: 12 de Marzo de 2020 a las 15:28:00

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2020.- Del 4 al 7 de abril, el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, de Uruapan, realizará recorridos nocturnos donde los asistentes podrán disfrutar de una serie de espectáculos de luces y teatro, así como de una muestra gastronómica con alimentos de la región.

Alfredo Camacho Ruiz, director parque, explicó a los medios de comunicación que Barranca del Cupatitzio un área natural protegida y un atractivo turístico muy importante de esa región, por lo que muchas personas acuden año con año a sus instalaciones y decidieron que en Semana Santa se podría replicar los recorridos nocturnos que se ofrecían durante el Festival de las Velas. 

Para este recorrido decidieron que fuera en las fechas que coinciden con el tianguis artesanal de Domingo de Ramos, el tianguis de artesanías más importante a nivel Latinoamérica.

El organizador manifestó que serán cinco recorridos por noche, solo hay que considerar, dijo, que el día sábado 4 de abril por la noche cambia el horario, por lo que a partir del domingo 5 y hasta el 7 los recorridos iniciarán a las 20 horas y así cada media hora.

Cada recorrido tendrá un grupo de aproximadamente 100 personas, dijo Alfredo Camacho, porque el caudal del río tiene un poco de riesgo, Y aunque no es algo grave, se deben tener medidas de seguridad pertinentes.

Música, danza, representación del viacrucis y otras expresiones artísticas, además de iluminación del río, se estarán realizando en el marco de estos recorridos, para el disfrute de los visitantes, expuso el organizador, quien informó que el próximo 18 de marzo saldrán a la venta los boletos de este recorrido que dura una hora con 45 minutos, los cuales tendrán un costo general de 200 pesos.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios