Voces y cuchicheos dentro del ayuntamiento de Morelia por ampliación presupuestal

Voces y cuchicheos dentro del ayuntamiento de Morelia por ampliación presupuestal
Autor: Rafael Silva Reyes | Publicado: 31 de Agosto de 2017 a las 16:37:00

Este jueves 31 de agosto de 2017, en punto de las 13.30 horas se llevaría a cabo en la sede del palacio municipal de Morelia  una sesión ordinaria de cabildo, una sesión  por demás importante, pues  uno de los puntos que se tratarían entre otros,  sería  la solicitud que hace el alcalde Alfonso Martínez Alcázar  sobre una ampliación presupuestal 2017, es decir  una mayor cantidad de dinero para cerrar este año, sin embargo la sesión fue cancelada y remitida a una nueva fecha.

La sesión  postergada, atrajo la atención de propios y extraños sobre este punto en específico,  ya que en ésta, se daría  la votación a favor o en contra de la ampliación presupuestal  fijada en más de 145 millones de pesos, pero lo que llamó la atención de sobremanera, es que  dentro de la solicitud de ampliación existe un renglón denominado “SERVICIOS PERSONALES”, donde lo solicitado por el alcalde sobrepasa los 60 millones de pesos.

Decimos que el tema cobra gran relevancia debido a que al interior del propio ayuntamiento moreliano, los trabajadores  se preguntan y cuchichean entre pasillos varios cuestionamientos, entre los que destacan:

1.- ¿Si estos más de 60 millones de pesos servirán para pagar las cantidades millonarias que costó la promoción en radio cine, televisión e internet del segundo informe del presidente?

2.- ¿Con ese dinero el alcalde independiente pagará  las pocas obras ya concluidas a los constructores a los que  les hacen dar vueltas y vueltas?

3.- ¿El  recurso, servirá para concluir finalmente la eterna obra del Rio Chiquito, o será destinado al piso 12 de la Torre Financiera? (eso fue algo que no entendimos).

En fin, desafortunadamente la sesión de este día fue remitida a una nueva fecha que no conocemos, lo que si sabemos, es que en ésta, se verían quienes y cuantos de los regidores están a favor de Morelia y quién o quiénes, están dentro del proyecto independiente de Martínez Alcázar.

 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios