Lupillo Aguilera entrega tinacos, láminas, cobijas, despensas y cemento a la población del Distrito de Pátzcuaro

Lupillo Aguilera entrega tinacos, láminas, cobijas, despensas y cemento a la población del Distrito de Pátzcuaro
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 30 de Enero de 2020 a las 15:53:00

30 de enero de 2020. Atendiendo las demandas de la población de las comunidades del Distrito de Pátzcuaro, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas realizó una intensa gira de trabajo en la que hizo entrega de tinacos, láminas, despensas, cobijas y cemento, entre otros.

 

Durante la gira de trabajo el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión hizo entrega de distintos apoyos a la población y se comprometió a continuar visitando las localidades para seguir apoyándolos.

 

Asimismo el diputado federal dio a conocer a la población sobre el trabajo legislativo que impulsa el Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión, para generar desarrollo y bienestar en la población, a través de leyes que respondan a las necesidades más apremiantes de la gente.

 

Lupillo Aguilera reconoció que hace falta mayor apoyo de la federación para que en nuestro país se cristalicen acciones afirmativas que generen bienestar social, como es garantizar la seguridad de las y los mexicanos, ante ello, como diputados federales están impulsando una agenda legislativa integral, en la que se ha demandado que la estrategia sea reforzada para que brinde resultados a corto plazo.

 

Aunado a la labor legislativa, el diputado federal dio a conocer que de manera constante se están visitando las colonias y comunidades del Distrito al que representa con la finalidad de dar respuesta a los requerimientos de la población.

 

En ese sentido, en la comunidad de Ihuatzio, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, hizo entrega de tinacos y láminas subsidiadas a las personas que solicitaron este apoyo.

 

"Cobijando corazones, visité las colonias, Colimillas y La Pueblita, en el municipio de Pátzcuaro, donde escuché las diferentes necesidades de la población y entregué apoyos".

 

De la misma forma, el legislador visitó diversas localidades de Tacámbaro para hacer entrega de material de construcción y despensas a la población que demandó de estos apoyos.

 

El legislador detalló que con el apoyo de su equipo de trabajo, está recorriendo las diversas comunidades de su región, con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, desde apoyos para la construcción y vivienda, como medicamentos, alimentos, y apoyos para el campo.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios