Ven empresas michoacanas un impulso con plan emergente

  • Ven empresas michoacanas un impulso con plan emergente

    Foto: 1 de 3

  • Ven empresas michoacanas un impulso con plan emergente

    Foto: 2 de 3

  • Ven empresas michoacanas un impulso con plan emergente

    Foto: 3 de 3

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 2 de Mayo de 2020 a las 17:42:00

La Piedad, Michoacán a 2 de mayo de 2020.- María Isabel, dueña de un restaurante y Ana María, propietaria de un taller de uniformes, son de los 400 pequeños empresarios que recibirán un crédito en este municipio para enfrentar la crisis financiera ocasionada por el COVID-19.

A manos del gobernador Silvano Aureoles Conejo, hoy recibieron sus créditos como parte del Programa Emergente para Microempresas, que les ayudó a no cerrar su puertas.

“Agradezco los esfuerzos de las dueñas y dueños de los negocios para acatar las medidas, la paciencia de las personas para no salir de sus casas, No los vamos a dejar solas ni solos, queremos que Michoacán se mantenga de pie”, expresó.

Con este apoyo crediticio, miles de empresas en Michoacán podrán continuar sus trabajos y mantener los empleos, como el caso de Ana María.

“Teníamos una fuerte crisis y semanas sin trabajar porque nos dedicamos a hacer uniformes. Este crédito nos ayudará a conservar a nuestros 14 trabajadores, y además estamos haciendo un bien a la comunidad al fabricar cubrebocas a bajo costo. Gracias, porque este apoyo nos dará un respiro”, señaló, Ana María Mendez González, propietaria de un taller de uniformes.

Al hacer la entrega de los créditos, el mandatario, aseguró que en medio de la contingencia también trabajarán por el bienestar de las pequeñas y medianas empresas.

“Todo lo que podamos hacer lo vamos a hacer como Gobierno para ayudarles a que pronto se recuperen. El 90 por ciento de empleo que se genera en Michoacán, se genera a través de negocios pequeños y familiares y los vamos a cuidar”, puntualizó.

María Isabel Guzmán Soto, otra de las beneficiarias, agradeció al gobernador con unas deliciosas carnitas, el que hoy puede continuar operando su restaurante, y que al ser una actividad del rubro de alimentos, con todas las medidas de higiene continuará brindando el servicio a domicilio.

Aureoles Conejo recordó que la meta principal “es salvar vidas, pero también queremos salvar la economía y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ello”.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios