A UN AÑO DE GOBIERNO, AMLO DEBE DEJAR DE POLARIZAR AL PAÍS: JAVI PAREDES

A UN AÑO DE GOBIERNO, AMLO DEBE DEJAR DE POLARIZAR AL PAÍS: JAVI PAREDES
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 2 de Diciembre de 2019 a las 17:44:00

Morelia, Mich., 02 diciembre del 2019.- A un año de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, debe aprender y comprender que no es a través de la división y polarización de la sociedad como debe gobernarse, afirmó el Diputado Ciudadano, Javier Paredes Andrade. 

 

El congresista michoacano, demandó al jefe del Ejecutivo Federal, abandone y destierre las prácticas proselitistas que aplicó durante su recorrido al país en 18 años para conquistar la presidencia de la República y unifique realmente a la sociedad, que se encuentra confrontada y perseguida por sus ideales. 

 

Paredes Andrade aseguró que este no es el mejor momento de cantar victoria y echar las campanas al vuelo con eventos proselitistas multitudinarios para el auto halago y los propios aplausos, ante las circunstancias adversas que enfrenta la nación, como la inminente posibilidad de una recesión económica o los miles de muertos que ha dejado la creciente ola de violencia por la estrategia de la no confrontación. 

 

“México vive en crisis, desde hace muchos años, pero ahora se ha radicalizado, López Obrador aún está en tiempo de dar un golpe de timón, unificar realmente a la población en torno a su proyecto, porque no existen mexicanos buenos y malos”, recalcó el Diputado michoacano. 

 

Desde su perspectiva, el representante popular, demandó al Presidente de la República, gobernar sin filias o fobias, sin distingos partidistas y abonar al desarrollo de la nación, con decisiones positivas que saquen del estancamiento a México.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios