Acabar con la corrupción y la impunidad AMLO

Acabar con la corrupción y la impunidad AMLO
Autor: Rafael Silva / UrbisTV | Publicado: 1 de Diciembre de 2018 a las 14:37:00

Morelia, Mich., 1 de diciembre de 2018.- El plan del nuevo gobierno se reduce a una sola frase, acabar con la corrupción y la impunidad, no vamos a perseguir a nadie dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el congreso general este 01 de diciembre.

Ante los legisladores señaló que hoy la nueva administración quiere  regenerar la vida pública de México y  advirtió que de abrir expedientes, tendríamos que empezar por los  de mero arriba, y la verdad, no habría ní juzgados ni cárceles suficientes para los corruptos,
de hacer eso, añadió, meteríamos al país en una confrontación que nos quitaría tiempo para hacer cosas importantes para el futuro.

 "No es mi fuerte la venganza", Si bien no olvido, si soy partidario del perdón y la indulgencia  y hoy se trata de evitar los delitos del porvenir y agregó, “Propongo poner punto final a esa horrible historia de corrupción e impunidad que tanto daño le hizo a nuestro México, empecemos de nuevo y que las autoridades desahoguen con
absoluta libertad”. 

 A la par  anunció la constitución de una comisión de la verdad  para el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa  y se castigue aqui es resulten responsables y apuntó "Es más severa la condena  el régimen neoliberal.. Que someter a juicios a sus personeros...yo defenderé mi postura de transitar al porvenir pero la ciudadanía tendrá la última palabra".

En otra parte de su discurso  y mientras el PAN exigía con carteles bajar el precio de las gasolinas el mandatario federal respondió :"Que irónico resulta que quienes aprobaron  el aumento  a las gasolinas ahora  quieren que baje" y añadió, que el precio del combustible bajará al construirse la nueva refinería y renovar las 6 existentes.

Dijo  “también que la mal llamada Reforma Educativa  desaparece”.

Durante su discurso, López Obrador se refirió a la política neoliberal como algo dañino para México y remató. "Yo no tengo el derecho de fallarles".


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios