Apuesta Daniela de los Santos por potenciar políticas públicas para combatir el desempleo

Apuesta Daniela de los Santos por potenciar políticas públicas para combatir el desempleo
Autor: Veronica Torres / UrbisTV | Publicado: 4 de Junio de 2018 a las 14:36:00

Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2018.-Morelia tiene todo para potenciar el desarrollo económico, pero se requieren de políticas públicas que fortalezcan el mismo con su gente, donde se potencialicen las ideas y el emprendimiento, además de generar las herramientas necesarias para atender las necesidades que se tienen en Ciudad Industrial y simplificar la tramitología en el Ayuntamiento, especificó la candidata a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres. 

Como parte de los foros temáticos que ha realizado durante su campaña, este lunes tocó “Combate al Desempleo”. 

La priísta expuso que hoy Morelia no cuenta con inversión por diversos factores, donde expuso que no se ha dado la oportunidad ni el interés para que los jóvenes egresados de las universidades, las madres solteras y los trabajadores del campo impulses sus proyectos. 

Por lo que indicó que mediante el Instituto del Emprendedor se pretende bajar los recursos federales y estatales para la creación de proyectos productivos, y donde se capacite y oriente a todos los interesados para concretar sus ideas y convertirlas en negocios que ayuden al desarrollo económico de la capital. 

Pero para esto, resaltó que también es necesario simplificar la tramitología en el Ayuntamiento, por lo que indicó que a través de las tecnologías se buscará concretar los trámites y dar facilidades para la apertura de los mismos. 

Situación que también está ligada a la apertura de empresas en Ciudad Industrial, zona en la que enfatizó se debe atender desde sus necesidades básicas, hasta en el tema de inseguridad. 

Daniela de los Santos aunó que es sustancial que el Ayuntamiento apueste por las empresas locales, toda vez que enfatizó que actualmente las licitaciones públicas para los servicios y las generación de obras son para empresas que están ubicados en otras ciudades, lo que afecta directamente al desarrollo económico de Morelia por la falta de empleos.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios