Araceli Saucedo rendirá informe el próximo sábado en Santa Clara del Cobre

Araceli Saucedo rendirá informe el próximo sábado en Santa Clara del Cobre
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 25 de Septiembre de 2019 a las 00:28:00

24 de septiembre de 2019. Comprometida con la transparencia y rendición de cuentas la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes rendirá su Primer Informe de Labores Legislativo el próximo sábado a las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones en el municipio de Salvador Escalante.

 

En rueda de prensa en el municipio de Pátzcuaro, la diputada local invitó a la población al informe en el que dará a conocer las acciones que en materia legislativa y en gestión social realizó.

 

Refirió que la defensa de los grupos vulnerables fue una de sus prioridades en el primer año, tema en el que logró que se aprobaran propuestas en pro de los adultos mayores, mujeres y niños.

 

Asimismo destacó que el sector turístico es clave en su labor, ya que su Distrito de Pátzcuaro tiene gran vocación por lo que en el primer año de labores presentó una iniciativa de reforma la cual fue avalada en beneficio de este sector.

 

Araceli Saucedo hizo mención que este segundo año de labores se tienen varios retos trazados en la agenda legislativa que impulsa en lo personal como a través del Grupo Parlamentario del PRD, por lo que además de ir por la consolidación de las iniciativas que están pendientes de dictamen en comisiones, presentará varias propuestas que ha constituido con la población.

 

La legisladora convocó a la población en asistir a la presentación de su informe, así como a visitar su casa de gestión y enlace que se ubica en el municipio de Santa Clara del Cobre en la que se brindan distintos servicios para el bienestar y progreso de los ciudadanos. 

 

Reiteró que en ella la población del Distrito de Pátzcuaro y de Michoacán tienen una aliada, por lo que sus planteamientos serán escuchados y llevados ante el Pleno de la LXXIV Legislatura.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios