Arantepacua y CNTE, los grandes conflictos de esta administración: Adrián López

Arantepacua y CNTE, los grandes conflictos de esta administración: Adrián López
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 13 de Marzo de 2018 a las 12:53:00

Morelia, Mich., 13 de marzo de  2018.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, aseguró que se va satisfecho pero con ganas de hacer más por Michoacán.

Al anunciar que el próximo 15 de marzo dejará el cargo al frente de la Secretaría de Gobierno del estado, el aún encargado de la política interna indicó que, si bien se dieron pasos importantes, hubo sucesos en los que los resultados no fueron los esperados.

"Puede ser que en algún momento estuviste cansado o cansada, y quizá dejaste de hacer algo. Las consecuencias no son las que tú querías. No tengo un caso particular, pero cuando uno empieza a tomarle distancia a una tarea como esta, dices ojalá hubiera...", comentó.

Dentro de los casos más reclamados por la sociedad, dijo, se encontraron los sucesos en Arantepacua, donde en el mes de abril de 2017, fueron asesinados cuatro comuneros.

Además, los conflictos con la CNTE, que se derivaron de la carencia de recursos para el pago de los conceptos incluidos en las minutas firmadas por anteriores administraciones.

"Me voy contento, muy contento. Estoy trabajando en la grandiosa idea de levantarme a la hora que me dé la gana", concluyó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios