Autodefensas no se han extinguido: Mireles Valverde

Autodefensas no se han extinguido: Mireles Valverde
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 6 de Febrero de 2018 a las 15:09:00

Morelia, Mich., 6 de febrero de 2018.- Los grupos de las autodefensas no han desaparecido y están armadas, puntualizó el ex vocero y fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde al asegurar que los índices de violencia van a la alza porque las células delictivas continúan operando en la entidad.

“En la Tierra Caliente no nos hemos desarmado ni nos hemos retirado, no son resurgimientos, no existen los ex autodefensas, los únicos que pueden ser ex’s son los parásitos del sistema cuando les quitan la silla de la que están mamando chichi todos sus días, toda su vida”, resaltó.

Al ser cuestionado sobre la Ley de Seguridad Interior, Mireles Valverde aseguró que perjudicará los derechos de la población y que las personas que viven en las comunidades y regiones alejadas de las capitales, serán los más afectados al desconocer el tema.

“Como yo soy pueblo, soy mexicano y no me consultaron, no la acepto ni la voy a reconocer; a mí sí me llega un desgraciado uniformado a mi casa, tumba la puerta, lo recibo a balazos. Antes los mexicanos teníamos la defensa constitucional de que nadie podía entrar a nuestra casa, violando nuestra privacidad a menos que trajeran una orden judicial, ahora resulta que ni la van a ocupar”, agregó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios