Buenavista sigue sin síndico; Morena no ha enviado la propuesta al Congreso 

Buenavista sigue sin síndico; Morena no ha enviado la propuesta al Congreso 
Autor: Verónica Torres/ UrbisTV | Publicado: 10 de Febrero de 2019 a las 15:18:00

10 de febrero de 2019.-Si Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no envía al Congreso del Estado la propuesta para síndico del Ayuntamiento Municipal de Buenavista, será el Poder Legislativo quien tome la determinación, puntualizó el presidente de la Comisión de Gobernación, Sergio Báez Torres.  

En entrevista para URBIS NOTICIAS, el diputado morenista comentó que el tema sigue en revisión,  pero que debe resolverse a más tardar la semana entrante. 

Y es que lamentó que la falta de un dirigente estatal en el partido político, ha complicado este y otros temas, pero que Morena deberá presentar la propuesta la semana entrante para atender un tema que está acéfalo desde septiembre pasado. 

“El asunto es que tenemos ahorita en el partido la falta de dirigente, estamos atoradillos un poco (…), debe estar la definición de Morena en estos días, en caso contrario, tendríamos que tomar la decisión, de la mano del Ayuntamiento, porque la idea es no generar ruido ahí, sino que el nombramiento genere armonía y se pueda trabajar”


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios