Cautiva Joselyn en pasarela

Cautiva Joselyn en pasarela
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 13 de Diciembre de 2016 a las 16:30:00

Morelia, Mich., 13 de diciembre de 2016.-  A tres años de ser diagnosticada con leucemia, Joselyn Karen Álvarez Hernández cumplió su sueño de ser modelo por un día. A sus 17 años, la joven truncó sus estudios para atender su salud y salir adelante; su valentía, fortaleza y apoyo de su familia, ha sido fundamental para luchar contra este problema de salud pública.

Sorprendida y feliz, Joselyn modeló para las cámaras de los medios de comunicación, su sonrisa y alegría hizo derramar lágrimas en cada uno de los asistentes, demostrando que el cáncer no es un impedimento para cumplir sus sueños.

Joselyn es la segunda de cinco hijas de la familia Álvarez Hernández; acompañada de sus padres y sus hermanas, la joven lució cuatro vestidos que destacaron su belleza. Originaria de Los Reyes, expuso que su familia la ha apoyado en lo necesario para luchar contra uno de los padecimientos que más afecta a la sociedad, el cáncer.

Con lágrimas, comentó que su gran anhelo es regresar a las aulas, toda vez que el cáncer la orilló a dejar sus estudios y no ha podido iniciar el bachillerato; la secundaria logró terminarla a pesar que acude, casi todos los días, al servicio de Oncología Pediátrico del Hospital General Regional (HGR) no. 01 Morelia-Charo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El diseñador de modas, Jorge Contreras Nupcias fue el encargado de vestirla, quien de la mano con la Asociación Civil Manitas “La Pulsera de la Leucemia”, pusieron a su disposición lo necesarios para convertirla en modelo profesional.

El escenario fue un hotel al sur de la capital michoacana, donde sus jardines dieron la oportunidad de alegrar a Joselyn y olvidarse por unos instantes de la enfermedad que padece. 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios