Crece y se refuerza Movimiento Ciudadano en municipios; inaugura Casa Ciudadana en Puruándiro

  • Crece y se refuerza Movimiento Ciudadano en municipios; inaugura Casa Ciudadana en Puruándiro

    Foto: 1 de 3

  • Crece y se refuerza Movimiento Ciudadano en municipios; inaugura Casa Ciudadana en Puruándiro

    Foto: 2 de 3

  • Crece y se refuerza Movimiento Ciudadano en municipios; inaugura Casa Ciudadana en Puruándiro

    Foto: 3 de 3

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 29 de Octubre de 2019 a las 21:50:00

Morelia, Michoacán a 29 de Octubre del 2019- Movimiento Ciudadano Michoacán se ha enfocado durante este mes en la apertura de Casas Ciudadanas, donde se desarrollan varias actividades, desde la gestión, hasta la organización de los ciudadanos para construir un proyecto político social que se base en sus necesidades y preocupaciones. 

La más reciente fue la inaugurada en Puruándiro este fin de semana pasado, donde Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán hizo énfasis de la importancia de estos espacios porque son prioritarias para empoderar a los ciudadanos y demostrar que sí se puede hacer una política distinta. 

 “Vamos a convencer a los habitantes de este municipio de que nosotros, los ciudadanos, podemos protagonizar el cambio, la evolución en la forma de hacer política, no buscamos compromisos personales, buscamos atender a la sociedad como debe ser”, indicó. 

Aquí, el coordinador municipal saliente, Jorge Granados García, remarcó la importancia que tienen estas Casas Ciudadanas, como centros donde se organizan los esfuerzos por transformar cada uno de los municipios donde se va teniendo presencia. 

En este contexto dijo que “Movimiento Ciudadano Puruándiro sigue creciendo, se sigue fortaleciendo y cumpliendo. Ahora con la Casa Ciudadana hay un espacio digno, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, pueden ser atendidos dignamente como se merecen, ese sueño es una realidad. Una casa que es mucho más que una simple oficina, o casa de gestión, una casa ciudadana en la que se podrá atender a los ciudadanos de forma integral “.

La Comisión Operativa de Puruándiro está coordinada por Ana Lilia Granados García, quien durante la apertura de este espacio comentó que se tiene el compromiso y responsabilidad para servir a los ciudadanos, responsabilidad que se llevará con dignidad. 

 Melchor Barajas Orozco fue designado como responsable de la Secretaría de Asuntos Electorales, José Benjamín Maciel Arredondo llevará la batuta de la secretaría de Organización, Luz María García Galán apoyará en la Delegación de Mujeres en Movimiento, Nancy Santos Cárdenas se enfocará en la Delegación de Jóvenes en Movimiento en esa región.

También fue presentada María Francisca Rentería Adame, quien se encargará de la Secretaría de Círculos Ciudadanos, mientras que Luis Ángel Guido Ambriz apoyará en la Secretaría de Vinculación y Participación Ciudadana, en tanto que Virginia Mendoza Méndez asumió la responsabilidad de la Secretaría de Comunicación Social y Redes Sociales, y Enrique Barajas Orozco en la Secretaría de Gestión Social de la Casa Ciudadana de Puruándiro.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios