Disminuye Gobierno la deuda con sindicato mayoritario de salud

Disminuye Gobierno la deuda con sindicato mayoritario de salud
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 17 de Noviembre de 2017 a las 14:12:00

Morelia, Mich., 17 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado disminuyó en un 50 por ciento el adeudo con la sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), informó el secretario general, Fabio Meza Alfaro al puntualizar que actualmente el adeudo asciende a los 500 millones de pesos.

En entrevista colectiva, el líder sindical expuso que desde la llegada del Dr. Elías Ibarra Torres a la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) se han tenido avances para solventar el adeudo que se tiene en diversos rubros, principalmente en terceros institucionales.

Especificó que dentro de las soluciones se encuentra el FOVISSSTE, pero que todavía queda pendiente el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), por lo que aseguró que las mesas de diálogo entre el gremio sindical con las Secretarías de Gobierno, Finanzas y Salud continúan, con el objetivo de llegar a acuerdos e ir pagando lo que se adeuda.

“En los pendientes vamos avanzando; desde que llegó el Dr. Elías Ibarra hemos tenido una comunicación directa y también con el Gobierno del Estado. Vamos avanzando en cada uno de los temas, teníamos una deuda de terceros institucionales por más de mil millones de pesos y ahorita les puedo informar que son cerca de 500 millones los que nos adeudan”, señaló. 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios