El PES cuenta ya con comité municipal en Zamora 

El PES cuenta ya con comité municipal en Zamora 
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 12 de Agosto de 2017 a las 00:03:00

Morelia, Mich., a 12 de agosto de 2017.- El presidente del Partido Encuentro Social en Michoacán, Javier Valdespino García, tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes del Comité Municipal PES de Zamora de Hidalgo, quienes a partir de este momento se comprometieron a impulsar las labores del partido y buscar a quienes dentro de su municipio han sido decepcionados por los partidos políticos tradicionales.

Durante el encuentro, el presidente del PES Michoacán sostuvo que hoy día, es el momento justo para impulsar las tareas de un nuevo partido y cuyo ADN se encuentra íntimamente ligado a los valores y la familia.

"Es el momento en que nadie podrá decirle no al PES cuando conozcan que existe un nuevo proyecto político donde las cosas se quieren hacer bien en beneficio delos ciudadanosa. Somos un partido que de origen le abrió las puertas a los ciudadanos", agregó.

Rafael Díaz Rodríguez, presidente del Comité Municipal Morelia, y quien fue el encargado de darles la bienvenida, se congratuló por el esfuerzo de quienes a partir de este momento conforman el comité municipal Zamora y señaló que el reto no es solamente conformar una estructura partidista de membrete.

"Debemos tomar vitaminas para dar a conocer que existen ciudadanos que están hartos de planes y proyectos políticos que se quedan en buenas intenciones, pues la mayoría de los políticos cuando arriban al poder se olvidan de servir a los ciudadanos”, señaló.

Díaz Rodríguez, aseguró que haciendo una suma de elementos, será sencillo obtener un resultado satisfactorio, pues si se adicionan al proyecto político del PES los valores y la familia, aunado a la participación ciudadana, el resultado será el éxito.

Por su parte, el secretario general del PES, Eliacim Cañada Rangel, destacó el gran potencial que tiene Zamora, tanto en lo económico, como en lo social, y apuntó que una sociedad como la zamorana, debe conocer con el apoyo de quienes integran el nuevo comité municipal los principios del partido.

El nuevo comité municipal de Zamora, está conformado por Leonardo Linares Guzmán, presidente, Rogelio Martínez Valdez, secretario general, Antonio Vega Gutiérrez, secretario de organización y estrategia electoral, Enrique Mendoza López, coordinador de administración y finanzas y Margarita Fajardo Navarro, coordinadora de mujeres.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios