En espera IEM de los informes sobre el PES y el PANAL

En espera IEM de los informes sobre el PES y el PANAL
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 8 de Enero de 2019 a las 18:12:00

Morelia, Michoacán a 8 de Enero de 2019.- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) está en la espera de los informes correspondientes de los registros de los Partidos Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PANAL), informó el consejero electoral, Humberto Urquiza Martínez al precisar que todavía no ha emitido datos el Instituto Nacional Electoral. 

Señaló que es necesario que la información corra para conocer si mantienen o no el registro de acuerdo a lo que indica la Ley General de Partidos Políticos y así, comentó que al momento que el INE haga lo conducente, el IEM actuará en consecuencia y se harán las notificaciones correspondientes. 

“Estamos en la espera de que nos avise el INE (…), vamos a ver el tema cómo fluctúa en cada uno de estos partidos”, dijo. 

Otro de los temas que tocó fue la creación de nuevos partidos políticos y aseguró que en Michoacán todavía no hay aviso de los mismos, pero los interesados tendrán que realizarlo este año de acuerdo a lo que se estableció en la normativa.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios