Entrega Gobierno del Estado aparato auditivo a niña de dos años

Entrega Gobierno del Estado aparato auditivo a niña de dos años
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 22 de Febrero de 2019 a las 17:15:00

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2018.- Como parte de las acciones acordadas entre el Gobierno del Estado y el Consejo Supremo Indígena, en materia de salud, la niña Melany Nambo Mora, recibió un aparato auditivo especializado con el que inicia una nueva etapa en su vida al contar hoy con las condiciones necesarias para su desarrollo integral.

Este logro fue posible gracias a la coordinación que instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y al Sistema DIF estatal, instancias que tomaron el caso y realizaron las gestiones necesarias para otorgar a la menor el auxiliar auditivo eléctrico tipo curveta montado en diadema metálica con vibrador óseo en oído izquierdo, que le permitirá escuchar.

La menor de 2 años 11 meses, tendrá tratamiento de seguimiento con terapias de lenguaje, con el objetivo de mejorar su forma de comunicación y desarrollo.

Es con hechos como el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de velar y trabajar incansablemente por la niñez michoacana, principalmente de grupos vulnerables.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios