Exitoso el sectorial de mujeres en Lázaro Cárdenas

Exitoso el sectorial de mujeres en Lázaro Cárdenas
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 14 de Abril de 2018 a las 19:26:00

Lázaro Cárdenas, Mich. a 14 de abril de 2018.- Como parte de las acciones de formación política del Partido del Trabajo (PT) Michoacán, a través de de la Sectorial de Mujeres, este sábado tuvo lugar en el municipio de Lázaro Cárdenas la conferencia “La mujer, factor indispensable en la lucha social que impartieron funcionarias de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en el puerto.

La ponencia fue brindada por Anahí Valencia y María Isabel García, ambas, parte de la Vocalía de Capacitación y Participación Ciudadana del INE en la junta distrital de Lázaro Cárdenas.

En su intervención la coordinadora de la Sectorial de Mujeres del PT Michoacán, María Auxilio Flores García, puntualizó que estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindar información a la población femenina y de esta manera fortalecer la democracia en el país.

“Buscamos temas de ayuda y de actualidad para las mujeres para que resuelvan sus dudas e inquietudes y fortalezcan de esta manera sus posturas en la toma de decisiones desde ámbito político, social y personal”, señaló Flores García.

Agregó que se buscaría la manera de continuar con estas conferencias en el puerto, sobre todo tomando en cuenta el proceso electoral en el que estamos inmersos y en donde se requiere ejercer un sufragio consiente.

Dijo, “la necesidad de información que tenemos, no solo las mujeres sino también los hombres, es mucha y sobre todo hay que tomar en cuenta que vivimos el proceso electoral más complejo de la historia de México y tenemos dos caminos, seguir como estamos o buscar generar un cambio con beneficios en todos los ámbitos del país”. 

Adelantó que aún quedan pendientes una veintena de conferencias que se brindarán en distintos puntos de la geografía michoacana.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios