FVF en todo su derecho de participar: Jonathan Sanata

FVF en todo su derecho de participar: Jonathan Sanata
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 12 de Enero de 2018 a las 16:02:00

Morelia, Mich., 12 de enero de 2018.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia, Jonathan Sanata González aseguró que la postulación de Fausto Vallejo Figueroa por la Presidencia Municipal de la capital michoacana genera movimiento entre todos los aspirantes, más por tratarse de un actor político de mayor fuerza en el municipio.

“Es un ingrediente más a las próximas elecciones, es decir, si de por sí el ambiente político estaba bastante movidito, vimos hace un par de días el tema de que el Lic. Fausto Vallejo contendrá por el municipio de Morelia, ahora cobijado por el Partido Encuentro Social (PES), pero también puede ser por otros dos partidos”, dijo.

Enfatizó que se trata de un actor político con mucha fortaleza, por lo que está en todo su derecho de buscar la Alcaldía de Morelia.

“Por supuesto que cambia muchas cosas, debilita algunas fuerzas políticas en específico pero será un competidor bastante serio para Morelia y nosotros le tenemos mucho respeto al Lic. Fausto”, remató.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios