Inician mejorar al estadio de béisbol Francisco Villa

Inician mejorar al estadio de béisbol Francisco Villa
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 8 de Noviembre de 2018 a las 16:24:00

Morelia, Mich., 8 de noviembre de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de arranque de la remodelación del Estadio de béisbol Francisco Villa, ubicado en el complejo deportivo Ejército de la Revolución.

En el evento, el mandatario estatal refirió que en su administración, el apoyo al deporte será notorio, al haber arrancado las academias deportivas en diversas ramas, así como el mejoramiento de los espacios deportivos y la construcción de nuevos.

“Qué otra prioridad sería más grande para que los jóvenes, los niños y adultos nos ocupásemos en una actividad deportiva, en una disciplina deportiva. Seríamos otra sociedad. Se los aseguro, porque la inmensa mayoría de los deportistas tienen principios, valores”, comentó.

A la par, informó que en la entidad se abrirá una academia de futbol americano, como una alternativa más para los amantes del deporte, además de fortalecer las academias ya existentes, que son básquetbol, béisbol, futbol y vóleibol.

La remodelación del estadio Francisco Villa contará con una inversión de 4.5 millones de pesos para el mejoramiento de las gradas, colocación de enrejado perimetral, equipamiento de béisbol, suministro de pintura general, entre otras labores a realizarse en aproximadamente dos meses; detalló el titular de la SCOP, Hugo Raya Pizano.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios