Invita DIF Michoacán a su Tradicional Kermés, el domingo 3 de marzo

Invita DIF Michoacán a su Tradicional Kermés, el domingo 3 de marzo
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 25 de Febrero de 2019 a las 16:20:00

Morelia Michoacán, a 25 de febrero de 2019.- En el marco del Día de la Familia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, que encabeza Rocío Beamonte Romero, llevará a cabo la edición 44 de su tradicional Kermés anual. Como cada vez, los recursos que se recauden serán destinados al fortalecimiento de los programas sociales que despliega esta institución.

Beamonte Romero, invitó a las y los michoacanos, paseantes y visitantes, a disfrutar de una serie de actividades artístico-culturales preparadas para que pasen momentos agradables este domingo 3 de marzo desde las 10 y hasta las 18 horas en los jardines Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Indicó que la Kermés del DIF Michoacán 2019, es una excelente opción para pasar el Día de la Familia y disfrutar de la rica gastronomía representativa de todo el Estado y refirió que con la ayuda y asistencia de las y los michoacanos, se podrá beneficiar de manera tangible a los adultos mayores y a las personas en situación de vulnerabilidad, bajo el lema “Ayudar te hace DIFerente”.

Con la recaudación de los fondos, se fortalecerán las actividades y programas que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, enfocadas al beneficio y desarrollo de las niñas, niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. 

En la Kermés 2019, participan las dependencias de Gobierno del Estado, asociaciones civiles, así como los 113 municipios; se colocarán más de 200 puestos, donde se podrá disfrutar de una rica variedad de platillos, antojitos mexicanos, bebidas y postres de todas las regiones de Michoacán, así como juegos, bailables, eventos culturales y la ya tradicional tómbola de electrodomésticos.

Desde el sábado 2 de marzo a partir de las 10 horas, habrá venta de frutas y verduras a precios accesibles por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Pensando en el medio ambiente, la directora general del Sistema DIF Estatal invitó a las y los participantes a hacer conciencia sobre la ecología y les sugirió llevar desechables de cartón para así contribuir al cuidado de nuestro planeta, así mismo invitó a los asistentes a llevar recipientes en el caso de hacer compras de platillos para llevar.

Finalmente, reiteró la invitación a asistir en familia a la Kermés 2019, este domingo 3 de marzo de las 10 a las 18 horas en los jardines del Ceconexpo en Morelia. La entrada al evento amigable, solidario, incluyente y familiar, es libre y gratuita.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios