La UMSNH sin dinero para pagar la próxima quincena: Medardo Serna González

La UMSNH sin dinero para pagar la próxima quincena: Medardo Serna González
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 11 de Octubre de 2018 a las 13:35:00

Morelia, Mich., 11 de octubre de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no tiene recurso financiero para pagar la primera quincena de octubre, para la cual se están gestionando 99 millones de pesos y no los 120 millones que cuesta la nómina.

El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González informó que se están haciendo las gestiones necesarias ante el Estado y la Federación.

“Ya no tenemos recursos, seguimos en la gestión y estamos en la espera de buenas noticias (…), estamos trabajando intensamente con el gobernador y su equipo, en ese sentido, sabemos de la problemática de la liquidez financiera y esperamos un mejor esfuerzo para cumplir; pedimos 99 millones de pesos”, especificó.

Al ser cuestionado los motivos por el cual no se están solicitando los 120 millones de pesos que cuesta la quincena, Serna González comentó que hoy se está atendiendo lo indispensable y que la prioridad son el pago de salarios y la manutención de las Casas del Estudiante. “Estamos pensando en los jubilados, trabajadores en activo y Casas del Estudiante”.

Por lo que enfatizó que hoy se trabaja en las gestiones para que se cumpla con el pago el próximo lunes. 


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios