Listo el orden del día para el 4º Informe de SAC

Listo el orden del día para el 4º Informe de SAC
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 25 de Septiembre de 2019 a las 11:51:00

25 de septiembre de 2019. Seguridad, salud, derechos laborales y educación son algunos temas que tocarán este miércoles los legisladores como parte de sus posicionamientos al 4º informe de Gobierno del Estado, toda vez que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, rendirá el mismo ante el Poder Legislativo. 

 

El formato en esta ocasión es diferente al del año pasado, toda vez que Aureoles Conejo escuchará cada uno de los posicionamientos de las bancadas y no solo la intervención del presidente de la Mesa Directiva. 

 

A continuación, el orden del día de la sesión solemne:

 

Primero se designará una Comisión de Protocolo para que introduzca al recinto al mandatario estatal y al magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, Héctor Octavio Morales Juárez.

 

Posteriormente habrá honores al lábaro patrio y retiro de la enseña nacional. 

 

Para seguir con las posturas de los parlamentarios. Por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) será Ernesto Núñez Aguilar; por la Representación Parlamentaria (RP) será Miriam Tinoco Soto, por el Partido del Trabajo (PT) será Salvador Arvizu Cisneros, mientras que por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será Antonio Soto Sánchez. 

 

Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será Eduardo Orihuela Estefan, mientras que por el Partido Acción Nacional (PAN) será José Antonio Salas Valencia, y por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será Teresa López Hernández. 

 

Al concluir los posicionamientos estará la intervención de Silvano Aureoles Conejo, quien dará a conocer su 4º Informe de Gobierno. Y para cerrar, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, hará uso de la tribuna.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios