Llama el presidente a la CNTE a actuar  sin caprichos y sin intransigencia

Llama el presidente a la CNTE a actuar  sin caprichos y sin intransigencia
Autor: Rafael Silva / UrbisTV | Publicado: 28 de Enero de 2019 a las 14:09:00

Ciudad de México, 28 de enero de 2019.- El presidente de México hizo hoy un llamado a los miembros de la coordinadora en Michoacán para que pronto liberen las vías férreas: “Espero que tengan ellos conciencia de que ya se les atendió y tomen la decisión de liberar las vías. Eso es lo que yo espero, porque ya no habría motivo (para mantener el bloqueo); ya sería pues un capricho y entonces pues no quedarían bien, serían mal vistos.

Dentro de su respuesta a una de las periodistas, el mandatario mexicano señaló. “Les adelanto, no voy a dar la orden de reprimir al pueblo, y no es debilidad quienes sin razón actúen de esa forma se van a  debilitar mucho como organización yo conozco de esto y las intransigencias no son alternativa, no tienen nada que ver con la izquierda; ese radicalismo tiene que ver con el conservadorismo.

Es cuando los extremos se tocan; tiene que ver con la extrema derecha, es un conservadurismo disfrazado de radicalismo, dijo y agregó: “Están ellos demandando otras cosas, (pero) nosotros no vamos a caer en ninguna provocación; si son fines políticos no vamos nosotros a ceder ni a reprimir. Cada quien se va a hacer responsable de sus actos”.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios