Llama Fany Santiago a juventud michoacana a unificarse y a reestructurar al PRD

Llama Fany Santiago a juventud michoacana a unificarse y a reestructurar al PRD
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 10 de Noviembre de 2018 a las 22:10:00

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2018.- En el marco del Foro estatal Diálogo con las juventudes, desarrollado en Morelia, Michoacán, la Secretaria de Comunicación del PRD Nacional enfatizó que las y los jóvenes tienen que defender las banderas que desde su origen este Instituto político ha encabezado, como matrimonio igualitario, paridad, defensa de los pueblos originarios, "recuperemos las causas sociales y sumemos conciencias y  proyectos, fomentemos hoy la participación política y defendamos nuestros motivos, a nuestra militancia".

Con la presencia de jóvenes de diversos municipios de Michoacán, la perredista conminó a la juventud de este partido a dejar de ser espectadores y que en el marco del próximo Congreso Nacional a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México participen, se sumen al debate y a las definiciones.

 "Una de las propuestas más grandes que se está concretando en todo el país es que las acciones afirmativas para las y los jóvenes del PRD sean hasta los 35 años equiparando esto con tratados internacionales. Acabemos con esa brecha generacional y que la propuesta para modificar el Estatuto del PRD en ese sentido, sea para aperturarnos camino con ímpetu y con proyecto", detalló.

Finalmente, Estephany Santiago conminó a todas y todos a trabajar unidos, sin distinción de expresión, por el bien del PRD, de Michoacán y del país.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios