Llama Iván Pérez Negrón a políticos, dejar de lado descalificaciones y calumnias

Llama Iván Pérez Negrón a políticos, dejar de lado descalificaciones y calumnias
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 21 de Marzo de 2019 a las 13:59:00

Morelia, Mich.,  21 de marzo de 2019.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, siempre trabajará bajo los ideales de equidad y liberalismo dictados por Benito Juárez García, señaló el diputado federal Iván Pérez Negrón Ruíz.

Durante su discurso en el acto conmemorativo al 213 aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, el legislador de la coalición Juntos Haremos Historia refirió que los esfuerzos del gobierno federal por alcanzar y consolidar la convicción de Juárez, deben ser reconocidos por los mexicanos, pues se lucha hoy, dijo, por garantizar la paz, el estado de derecho y promover una sana convivencia social.

Llamo a la clase política a dejar de lado la calumnia y la división, pues lo que México requiere "es el trabajo conjunto para sacar adelante al país".

A la par, exigió a los funcionarios públicos dejar de lado los actos de corrupción y desvío de recursos, tal y como lo practicó Benito Juárez.

 "En estos momentos difíciles de transición, es indispensable recobrar el concepto, la finalidad y el ejercicio inequívoco del poder público. Siempre pensando en el beneficio social. Hoy necesitamos de una vez por todas, mejorar la calidad de vida de los mexicanos, abatir la impunidad, el robo descarado de los recursos y el patrimonio nacional, pero también generando condiciones óptimas para el desarrollo del sector empresarial", agregó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios