Llama Madriz Estrada a que los maestros dediquen horas y días extras para recuperar días perdidos de clases 

Llama Madriz Estrada a que los maestros dediquen horas y días extras para recuperar días perdidos de clases 
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 14 de Febrero de 2019 a las 14:12:00

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2019.- El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada hizo un llamado al magisterio democrático a que tracen una estrategia para recuperar los días perdidos en las aulas. 

Audio INSERT… 0:13 aprox. “Hacemos un llamado y confiamos en los maestros en que los nuevos tiempos los van a asumir con responsabilidad y debido a los acuerdos que puedan resultar de esas y las próximas mesas de trabajo, también se puedan trasladar al quehacer diario de los niños y que los niños que dejaron el aula, se generen las condiciones para que se recuperen esos días y confío en el magisterio y directivos para que generen en días u horas extras y contribuyan al mejor aprovechamiento de nuestros estudiantes”,  dijo. 

Expuso que en próximas horas podría levantarse el plantón, y se espera que a partir del lunes próximo se reanuden las clases en Michoacán, pero que todo dependerá de los acuerdos que generen en la reunión seccional.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios