Más desarrollo social y  humano en Carácuaro

  • Más desarrollo social y  humano en Carácuaro

    Foto: 1 de 3

  • Más desarrollo social y  humano en Carácuaro

    Foto: 2 de 3

  • Más desarrollo social y  humano en Carácuaro

    Foto: 3 de 3

Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 2 de Agosto de 2019 a las 19:32:00

Carácuaro, Michoacán, a 02 de Agosto de 2019.-Al rendir su Primer Informe de Labores, Elisenda Garduño Garduño, Presidenta Municipal de Carácuaro, destacó  que se están cumpliendo los compromisos adquiridos con la población.

Ante el Cabildo, representantes de los tres  niveles de  gobierno y la ciudadanía en general, la Presidenta Municipal,  -emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que se ha priorizado la atención al campo, el desarrollo social y humano, la reunificación familiar, así como  la ejecución de obra pública.

La alcaldesa afirmó que gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo,  se han alcanzado resultados para la ciudadanía como ha sido el Programa "Palomas Mensajeras", que ha reunificado a familias de migrantes.

Asimismo, se impulsó el Programa "El Campo en Tus Manos", consistente en las vertientes Huerto Traspatio y Módulo Gallina, convirtiéndose así en opciones productivas para los habitantes de Carácuaro. De igual forma, se dio un gran paso con la creación de un Programa de Vivienda, con el que se llevaron a cabo más de 50 acciones para personas de bajos recursos económicos  y con las que se contó con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Seguimos Trabajando para ti, Generando Resultados para todos”,  afirmó la Presidenta Municipal de Carácuaro, quien resaltó que los resultados de este Primer año de labores están a la vista, sin embargo, -dijo-, “vamos por más”.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios