Niega Segob, presencia de células delictivas en Morelia

Niega Segob, presencia de células delictivas en Morelia
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 21 de Junio de 2019 a las 11:53:00

Morelia, Michoacán, a 21 de junio de 2019.- El titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que las manifestaciones violentas que se han registrado en la entidad, se deben a una descomposición social, pues desde el seno familiar se han dejado de lado los valores.

Indicó que el gobierno estatal se encuentra trabajando para evitar que se "desborde" la situación de riesgo en Michoacán. 

"Pero también tenemos que construir una ruta que nos lleve a tener paz, a tener mejor seguridad. Y esa ruta se construye desde el gobierno federal con el gobierno del estado y los municipios que así lo decidan", manifestó.

Insistió en que las estrategias implementadas en cada una de las regiones, han funcionado; resultado de ello, dijo, es el movimiento de células delictivas.

"En algunas zonas funcionan muy bien y disminuyen dramáticamente los delitos. Luego los delincuentes se organizan de una diferente manera y entonces nosotros también lo hacemos. Y es un esfuerzo constante de parte del gobierno estatal", señaló.

Aseguró que en la entidad no existen grupos delictivos operando, pese a que el gobernador, a inicios de semana, confirmara la presencia de tres células delictivas peleando por el territorio.

"La secretaría de Gobierno no tiene información al respecto (...) La información que se tiene no es en el sentido de que existan esos grupos aquí en Michoacán. Insisto. La información que tenemos es que no existen aquí en Michoacán. No contradigo al gobernador. Pero la información que tenemos es no hay grupos delictivos", insistió.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios