Niños de 8 a 12 años, corredores estrella del Campeonato Nacional Motocross MX

Niños de 8 a 12 años, corredores estrella del Campeonato Nacional Motocross MX
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 18 de Abril de 2018 a las 14:55:00

Morelia, Mich., 18 de abril de 2018.- Andrea tiene sólo 12 años de edad y ya compite contra las mejores de México en la categoría femenil de Motocross MX.

Desde los 4 años se subió a su primera motocicleta, motivada por su papá y su hermano, ambos campeones en sus categorías.

“He entrenado con niños más grandes que yo o menores. Me he puesto a hacer ejercicio para estar al nivel de muchas personas…para poder levantar la moto, agarrarme bien y tener un buen desempeño”, comentó.

Los entrenamientos, que inician a las 4 de la tarde y son pos casi 3 horas, le han valido se reconocida como la competidora más pequeña de su rama, al correr junto a pilotos femeniles de entre 20 y 25 años.

Ella es parte de la rama infantil que competirá en la quinta fecha del Campeonato Nacional Motocross MX, a desarrollarse los días 21 y 22 de abril en la capital michoacana.

La sede será la pista Moto Park Tres Marías, que hoy se vuelve un estadio donde, de manera permanente, los corredores podrán entrenar y competir.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios