Nombra SEDATU, nuevos subdelegados; son David Arvizu y Miguel Barragán

Nombra SEDATU, nuevos subdelegados; son David Arvizu y Miguel Barragán
Autor: Redacción / UrbisTV | Publicado: 12 de Febrero de 2018 a las 14:32:00

Morelia, Mich., 12 de febrero de 2018.- Luego de que Iván Pérez Negrón Ruíz a la subdelegación de SEDATU, y de Silvia Orozco Orozco a la subdelegación Operativa, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández Peri, dio a conocer los nuevos nombramientos.

Así, David Arvizu y Miguel Barragán, respectivamente, se harán cargo de los cargos acéfalos, para dar continuidad a los programas ejecutados hasta el momento.

Por otra parte, el Director de Operación de Programas de Delegaciones e Información Estratégica de Sedatu, Javier Arrambide Olvera, indicó que el personal de la delegación, se encuentra en capacitación para evitar incurrir en delitos durante el proceso electoral que arrancará formalmente en el mes de Marzo.

“Vengo a capacitar al personal de la delegación. Básicamente es señalarle lo que dice la ley en materia electora, para que no vayan a caer el algún tipo de delito electoral…Es básicamente respetar lo que marca la ley para que no cometan los delitos electorales…”, comentó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios