Nueva Alianza pide solidaridad a los empresarios

Nueva Alianza pide solidaridad a los empresarios
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 11 de Enero de 2017 a las 11:20:00

Morelia, Mich., 11 de enero de 2017.- El nuevo delegado del Partido Nueva Alianza, Ricardo Heredia hizo un llamado a los empresarios a que se solidaricen con el Acuerdo Nacional que presentó la Federación para atender los problemas que se generarán con el alza de los combustibles. Asimismo, puntualizó que es necesario pactar y acordar para que las cosas mejoren en el país, a pesar que se tengan diversas plataformas políticas. 

Durante su presentación como nuevo delegado por parte de la presidenta del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza, Araceli Martínez Méndez, Ricardo Heredia especificó que el aumento al precio de las gasolinas es un tema que viene de largo tiempo, por lo que el llamado del mandatario federal, Enrique Peña Nieto, es para apoyar y la unión de los mexicanos. 

Aunque resaltó que habrá de pensarse en políticas de largo alcance para que realmente haya un cambio en la política y la economía del país, catalogando al gasolinazo como un síntoma y no una enfermedad. 

Ante este panorama, Ricardo Heredia expuso que los empresarios que se negaron a firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar deben ser solidarios con la propuesta del mandatario federal, asumir acciones que realmente generen un cambio ante las circunstancias internas que se presentan, toda vez que destacó que las circunstancias externas no se pueden controlar, y presentar argumentos sólidos. 

"No se trata de ocurrencias, creo que todos los empresarios deben ser solidarios para que, en la medida de lo que les corresponda, tanto autoridades y la iniciativa privada, asumir acciones que realmente insisto generen un cambio de fondo para que bueno las circunstancias internas que están en nuestras manos podamos modificarlas”, refirió.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios