Pendientes 2 municipios del PRI de firmar el Convenio de Coordinación en materia de seguridad

Pendientes 2 municipios del PRI de firmar el Convenio de Coordinación en materia de seguridad
Autor: Verónica Torres / UrbisTV | Publicado: 26 de Septiembre de 2018 a las 17:23:00

Morelia, Mich., 26 de septiembre de 2018.- Dos municipios de la Tierra Caliente gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han firmado el Convenio de Coordinación en materia de seguridad, informó el dirigente estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda.

“La mayoría han firmado el Convenio de Coordinación y consideramos que habrá una buena respuesta por los alcaldes y alcaldesas; son dos municipio, no lo diría por seguridad los que no han firmado”, dijo.

Comentó que en próximos días se buscará una reunión con las autoridades de Gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que los ediles municipales planteen la situación que están viviendo y tracen la estrategia, con el objetivo de que se sumen al Convenio de Coordinación.

Es de mencionar que el PRI en Michoacán gobierna 21 municipios, los cuales son: Aguililla, Álvaro Obregón, Chucándiro, Churumuco, Coalcomán, Contepec, Erongarícuaro, Irimbo, Jacona, La Huacana, Marcos Castellanos, Múgica, Nocupétaro, Penjamillo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tepalcatepec, Tzintzuntzan, Vista Hermosa y Ziracuaretiro.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios