Pide SAC a diputados, no politizar aprobación de presupuesto estatal

Pide SAC a diputados, no politizar aprobación de presupuesto estatal
Autor: Aida Espinosa / UrbisTV | Publicado: 2 de Diciembre de 2019 a las 17:34:00

2 de noviembre de 2019. ​​​​El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, exhortó a los diputados locales evitar politizar la aprobación del presupuesto estatal. 

 

En la tradicional charla con medios de comunicación, el mandatario estatal pidió evitar partidizar y pintar de algún color, el tema de los recortes o incrementos a algunos rubros de la administración estatal.

 

 “Que no lo coloreemos el tema, que no se convierta en un tema de polarización para ganancia político electoral, sino que sea algo muy objetivo. Yo estaré atento y abierto a escuchar todas las alternativas, pero que no sean posturas solamente en función del cálculo”, señaló.

 

Arremetió contra aquellos que están en contra de pagar impuestos, luego de que el sector empresarial rechazara la aplicación en el 2020 de los impuestos ambientales.

 

“¿Ustedes saben de alguien a quien le guste pagar impuestos? Pues no. Eso es absolutamente rechazado. Es muy cómodo que algún oportunista luego salga a decir que va a rechazar los impuestos. Claro eso tiene evidentemente cosecha, como si solamente a unos les tocara enfrentar las dificultades y otros solamente estar de francotiradores”, expresó.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios