Poder Judicial de Michoacán limitará funciones de oficinas por Covid-19

Poder Judicial de Michoacán limitará funciones de oficinas por Covid-19
Autor: Cristian Ruíz / UrbisTV | Publicado: 18 de Marzo de 2020 a las 20:05:00

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2020.- Del 19 de marzo al 19 de abril, las oficinas del poder judicial de Michoacán ubicadas en toda la entidad, así como su Museo y Archivo histórico limitarán su funciones al público y hará guardias administrativas para atender asuntos como pagos y  entregas de pensiones alimenticias. 

Esta decisión se tomó después de una sesión donde Héctor Octavio Morales Juárez, consejero presidente del Poder Judicial de Michoacán, apunto que es necesario sumarse a las indicaciones que ha solicitado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para frenar la actual pandemia de coronavirus Covid-19 que se registra en todo el mundo. 

El personal que cubrirá estas guardias van a trabajar desde las 9:00 hasta las 15 horas y deberán ser menores de 60 años. 

Las salas penales se mantendrán también en guardias y sólo atenderán temas urgentes como: los juicios por delitos graves, mismos que serán con poca gente y con las debidas acciones sanitarias. 

El libre acceso a los inmuebles por parte del público quedará completamente prohibido hasta que pase la emergencia  sanitaria.


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios