Preocupa a Gobierno Federal y Estatal, prevalencia de delitos en Michoacán

Preocupa a Gobierno Federal y Estatal, prevalencia de delitos en Michoacán
Autor: Aída Espinosa / UrbisTV | Publicado: 21 de Diciembre de 2016 a las 21:51:00

Morelia, Mich., 21 de diciembre de 2016.- Al Gobierno Federal aún le preocupa que prevalezca la operatividad de las células delictivas en la entidad, señaló el Comisionado Nacional de Seguridad, Remató Sales Heredia.

En conferencia de prensa conjunta con el gobernador del estado, Silvano Aureolea Conejo, el funcionario federal insistió que, pese a que se tienen al menos ocho órdenes se aprehensión en contra de líderes de la delincuencia, aún 'falta mucho por hacer'.

Sales Heredia resaltó que, al menos en municipios como Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zamora, los delitos han disminuido considerablemente.

"De los 50 municipios que concentran el 42 por ciento de homicidios dolosos del país, en Michoacán, han disminuido los índices en Morelia, en un 13 por ciento, Uruapan en un 10 por ciento, Lázaro Cárdenas con un 24 por ciento y Zamora mantiene sus estadísticas con 38 homicidios durante 2016", mencionó.

 Por su parte, el gobernador del estafo, Silvano Aureoles, informó que en breve serán detenidos todos aquellos que tengan cuentas con la ley, 'aunque se escondan, los vamos a encontrar', dijo


Dale Me Gusta para mantenerte enterado de las ultimas noticias



VideoNotas
Noticias Destacadas
Comentarios